30 de diciembre de 2002

Presentación y agradecimiento, II Jornadas de Derecho Eléctrico

Este número de la Revista de Derecho Administrativo está dedicado a publicar los trabajos presentados a las ll Jornadas de Derecho Eléctrico, celebradas en nuestra Universidad el día 4 de julio de 2002.

Bajo el patrocinio de la Universidad, de su Facultad de Derecho y del Programa de Derecho Administrativo Económico, en conjunto con el profesor Eugenio Evans Espiñeira,  hemos tomado a cargo la Dirección de estas Jornadas desde 2001.

En la edición de las Actas de estas Segundas Jornadas de Derecho de Eléctrico. manifestamos, nuevamente, nuestros agradecimientos a las diversas personas e instituciones que colaboraron e hicieron posible este encuentro.

En primer lugar. a las autoridades universitarias y de nuestra Facultad, por su apoyo y por su entusiasmo en ayudamos a que se logren los objetivos de estas Jornadas.

A los expositores un especial agradecimiento, pues no solo nos honraron en esos dos días con su presencia y sus conocimientos, sino que entregaron oportunamente sus trabajos que hoy publicamos.

Un reconocimiento a las instituciones que patrocinaron las Jornadas. Asimismo expresamos nuestra gratitud especialmente a las empresas eléctricas que auspiciaron ese evento:

- Grupo Enersis
- Chilectra
- Electroandina
- Transelec
- CGE Transmisión
- Gas Atacama
- Gas Andes
- Compañía General de Electricidad
- Emel
- Endesa
- AES Gener
- Chilquinta
- Río Maipo

Santiago, diciembre de 2002




[Publicado en Revista de Derecho Administrativo Económico, Vol. 29, Nº 1, 2002]